Club Roberts para Android

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Roberts: Disfruta de beneficios exclusivos y recompensas

Club Roberts es una aplicación de estilo de vida desarrollada por Loyalty Cubed Inc para dispositivos Android. Ofrece a los usuarios una variedad de beneficios y recompensas por ser parte de Club Roberts.

Con Club Roberts, los usuarios pueden acumular Pesos Roberts por cada compra que realicen. Estos Pesos Roberts luego se pueden canjear por cualquier mercancía disponible. Como bono de bienvenida, los nuevos miembros reciben 300 Pesos Roberts al completar su registro.

La aplicación también ofrece beneficios especiales basados en el nivel del usuario dentro del programa. Además, los usuarios pueden ganar Pesos Roberts adicionales en sus cumpleaños, asegurando una celebración memorable.

Club Roberts ofrece ventas y promociones exclusivas, brindando a los miembros acceso a excelentes ofertas en una amplia gama de productos. Los usuarios también pueden mantenerse actualizados sobre las últimas noticias y ofertas de Club Roberts a través de comunicaciones por correo electrónico.

Para comenzar, simplemente descarga la aplicación y regístrate usando tu correo electrónico. Si ya eres miembro, puedes iniciar sesión usando tu número de tarjeta o correo electrónico y la contraseña con la que te registraste.

¡Únete a Club Roberts hoy y comienza a disfrutar de los numerosos beneficios y recompensas que tiene para ofrecer!

Programa disponible en otros idiomas

Club Roberts para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.0.31

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Roberts

¿Has probado Club Roberts? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.